No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Procesan a feminicida que intentó quitarse la vida tras confesar su crimen

El delito se registró el pasado 13 de febrero, cuando Luis “N” llevó con engaños a la víctima a un motel ubicado en Tultitlán, donde la golpeó y luego la asfixió.

Avatar del

Por El Imparcial

Procesan a feminicida que intentó quitarse la vida tras confesar su crimen(Especial)

Procesan a feminicida que intentó quitarse la vida tras confesar su crimen | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis “N” fue vinculado a proceso tras confesar ser el feminicida de su sobrina Josselin mientras intentaba lanzarse de un puente.

Tras acreditar su probable participación en el asesinato de la menor, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (Fgjem), vinculó a proceso a Luis “N” por el delito de feminicidio.

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra del hombre luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por dicha Representación Social. Asimismo, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que será internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

El delito se registró el pasado 13 de febrero, cuando Luis “N” llevó con engaños a la víctima a un motel ubicado en Tultitlán, donde la golpeó y luego la asfixió.

Posteriormente, llevó y abandonó el cuerpo de la joven en Tultepec.

Fue hasta el 15 de febrero que el hombre intentó lanzarse de un puente, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Coacalco.

El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para ser entrevistado en relación a la desaparición de la menor de 17 años.

Con el avance de las investigaciones por el hecho, se estableció su participación en la desaparición y muerte de la menor de edad, por lo que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Estatal.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios