Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Presuntos feminicidas de Yulizsa y Nohemí son vinculados a proceso

Vinculan a proceso a David "N" y Jaqueline Isela "N", los presuntos culpables de asesinar cruelmente a Nohemí Medina y Yulitzsa Ramírez el pasado 15 de enero.

Avatar del

Por El Universal

Vinculan a proceso a David "N" y Jaqueline Isela "N", los presuntos culpables de asesinar cruelmente a Nohemí Medina y Yulitzsa Ramírez el pasado 15 de enero.(Agencia Especial de Investigación de Chihuahua)

Vinculan a proceso a David "N" y Jaqueline Isela "N", los presuntos culpables de asesinar cruelmente a Nohemí Medina y Yulitzsa Ramírez el pasado 15 de enero. | Agencia Especial de Investigación de Chihuahua

CHIHUAHUA, México.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), expuso que ya cuenta con el auto de vinculación a proceso en contra de David "N" y Jaqueline Isela "N", los presuntos culpables de asesinar brutalmente a una pareja, Nohemí Medina y Yulitzsa Ramírez, cuyos cuerpos fueron abandonados en la carretera Juárez-Porvenir.

Te puede interesar: Pareja de mujeres es asesinada en Ciudad Juárez; Conapred pide combatir lesbofobia

Según los reportes de las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, el pasado 15 de enero, ambas chicas fueron contactadas y abordadas por los presuntos homicidas, quienes las llevaron al interior de una vivienda en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en donde les quitaron la vida cruelmente.

Fueron localizadas a la mañana siguiente

Los restos de esta pareja fueron localizados la mañana del domingo 16 de enero en las inmediaciones de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín.

Se fijó un plazo de 2 años para el cierre de la indagatoria Derivado de las investigaciones realizadas en coordinación con el agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, se pudo establecer a Jaqueline Isela "N" y David "N", como los probables autores del crimen, por lo que se obtuvieron los mandatos judiciales para su captura, misma que se efectuó el pasado lunes 24 de enero con la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Ante los hechos, se procedió penalmente en contra de los imputados, a solicitud del Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la causa penal determinó que los imputados llevaran el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de 24 meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios