No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Presuntos feminicidas de Fátima son trasladados a Fiscalía de Edomex

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera fueron trasladados por  la policía municipal atizapense al centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Presuntos feminicidas de Fátima son trasladados a Fiscalía de Edomex(El Universal)

Presuntos feminicidas de Fátima son trasladados a Fiscalía de Edomex | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Flavio Villanueva, informó que la detención de  la pareja de presuntos asesinos de la pequeña Fátima se realizó en coordinación con las policías de Nicolás Romero.

La pareja detenida fue trasladada por la policía municipal atizapense al centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cual se encuentra junto a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general mexiquense, acaba de llegar a este Centro de Justicia.

La tarde de este miércoles fueron detenidos Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos responsables del feminicidio de la pequeña de 7 años, Fátima Cecilia, informó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México tomaron conocimiento que la pareja había ingresado a la entidad, por lo que en coordinación con la SSC y la Fiscalía capitalina, montaron un operativo.

La propia policía capitalina ubicó el lugar en el Estado de México, según detalló la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Con información de El Universal

En esta nota

Comentarios