México

Presunto líder del cartel del Noreste es arrestado en Cadereyta

César “N” es el presunto líder de una célula criminal del Cartel del Noreste en Cadereyta.

Avatar del

Por El Universal

Los detenidos fueron identificados como César “N” de 24 años de edad, presunto líder de una célula criminal del Cartel del Noreste en Cadereyta, así como Víctor “N” de 22 años.(Especial)

Los detenidos fueron identificados como César “N” de 24 años de edad, presunto líder de una célula criminal del Cartel del Noreste en Cadereyta, así como Víctor “N” de 22 años. | Especial

MONTERREY, Nuevo León.- Efectivos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.)  en coordinación con la División de Inteligencia (D.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, detuvo a unpresunto líder del Cartel del Noreste (CDN) en el municipio de Cadereyta.


La SSPNL informó que luego de realizar labores de inteligencia personal de la DI, entraron en operación elementos de la División de Acciones Tácticas en los municipios de Juárez y Cadereyta, y cuando circulaban sobre el camino a San Mateo se percataron de la presencia de varios sujetos a bordo de una camioneta Mazda en color gris, quienes al verlos acercase se dieron a la fuga.


Sin embargo, dos de los sospechosos permanecieron en el lugar y uno de ellos disparó en al menos tres ocasiones contra los uniformados, quienes al repeler la agresión sometieron a los gatilleros y procedieron a su detención.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


Los detenidos fueron identificados como César “N” de 24 años de edad, presunto líder de una célula criminal del Cartel del Noreste en Cadereyta, así como Víctor “N” de 22 años, supuesto integrante de la misma agrupación delictiva. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En esta nota
  • Nuevo León

Comentarios