No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Presunto líder de “La Línea” es detenido por asesinato de agentes de GN

A Luis Antonio “N” se le fue asegurado un vehículo con placas de Coahuila, así como 10 armas largas y 200 cartuchos de diversos calibres.

Avatar del

Por El Imparcial

Presunto líder de “La Línea” es detenido por asesinato de agentes de GN(Especial)

Presunto líder de “La Línea” es detenido por asesinato de agentes de GN | Especial

CHIHUAHUA.- Junto con arsenal fue detenido el presunto líder de “La Línea”, Luis Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos elementos de la Guardia Nacional.

El sujeto fue detenido en el kilómetro 14 sobre la carretera que conduce de Aldama a Ojinagua, Chihuahua, zona donde el capitán Mónico Lioda y el suboficial Alejandro Cesáreo, fueron ejecutados.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), estableció que Luis Antonio “N” forma parte del peligroso grupo delictivo conocido como “La Línea”, el cual opera en el municipio de Manuel Benavides y en la zona centro de Chihuahua.

Elementos de la División de Operaciones Especiales, Policía Estatal de Caminos, Fuerzas Estatales, militares y personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y de la Guardia Nacional participaron en el operativo.

A Luis Antonio “N” se le fue asegurado un vehículo con placas de Coahuila, así como 10 armas largas y 200 cartuchos de diversos calibres.

El presunto capo y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios