Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Presunto integrante de la Unión Tepito intentó huir de operativo y cayó de tercer piso; ya fue detenido

Según los reportes, Marco Antonio “N”, El Chimino, de 32 años de edad, habría intentado huir por los patios traseros de varios departamentos luego de un operativo implementado por agentes capitalinos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Policía de Investigación de la Ciudad de México informó que "El Chimino" fue presentado con múltiples envoltorios con características propias de la mariguana y cocaína.(Especial)

La Policía de Investigación de la Ciudad de México informó que "El Chimino" fue presentado con múltiples envoltorios con características propias de la mariguana y cocaína. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Un presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito fue detenido la noche del martes en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes, Marco Antonio “N”, El Chimino, de 32 años de edad, habría intentado huir por los patios traseros de varios departamentos luego de un operativo implementado por agentes capitalinos.

Sin embargo, la persecución acabó luego de que el sujeto cayera desde un tercer piso, por lo que elementos del Grupo Especializado de Reacción Inmediata lograron la detención.

Fue trasladado a la Agencia Central 50

La Policía de Investigación de la Ciudad de México informó que "El Chimino" fue presentado con múltiples envoltorios con características propias de la mariguana y cocaína.

Por ello, el sujeto fue trasladado a la Agencia Central 50, donde se determinará su situación jurídica, informaron diversos medios.

Cabe recordar que hoy se confirmó también sobre la detención de Antonio "N" alias El Toño, ex policía que colaboraba con "El Dylan" de La Unión Tepito y que semanas atrás se encontraba siguiendo a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas en un recorrido por la zona de Tepito en donde exhortó a no pagar extorsiones a dicho grupo delictivo.

En esta nota

Comentarios