GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Presunto feminicida de Monserrat Juárez ya tenía denuncias previas por violencia y lesiones a ex parejas

Todas las agresiones sufridas por las mujeres tuvieron lugar en el mismo departamento

Avatar del

Por Redacción/GH

(Foto: El Universal)

| Foto: El Universal

Ciudad de México.- Recientemente se ha revelado que Sean Alejandro "N", de 27 años, presunto feminicida de Monserrat Juárez, tenía un historial previo de violencia contra varias mujeres. Según informes de El Universal, este individuo había sido señalado como un posible agresor; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no brindó un apoyo efectivo a las víctimas.

Antes de los trágicos sucesos con Monserrat, dos ex parejas sentimentales de Sean habían presentado denuncias en su contra. Ambas afirmaron que no les permitía salir solas en ningún momento y que su familia respaldaba este comportamiento, ya que siempre salían acompañadas de su padre, su madre o una de sus hermanas.

La primera denuncia fue presentada el 5 de diciembre de 2021, cuando su novia declaró ante el Ministerio Público haber sido agredida por celos. La víctima reveló que no era la primera vez que sufría maltrato, pero por temor, no había denunciado con anterioridad.

Posteriormente, otra expareja presentó una denuncia ante la fiscalía capitalina el 5 de julio de 2022. Todas las agresiones sufridas por las mujeres tuvieron lugar en el mismo departamento. En ambas ocasiones, la autoridad no brindó apoyo a las víctimas ni detuvo a ningún sospechoso.

A pesar de las denuncias públicas por parte de vecinos, quienes alertaban sobre gritos de auxilio y violencia hacia la mujer en el departamento ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, la fiscalía capitalina nunca tomó medidas al respecto.

Tal vez te interese: Novio de Monserrat Juárez afirma haberla golpeado por supuesta infidelidad
 

En esta nota

Comentarios