No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Presunta pareja feminicida de Fátima arriba a Fiscalía Antisecuestros

Giovana y Mario son señalados como responsables en los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la meor de 7 años. 

Avatar del

Por El Universal

La pareja acusada por el feminicidio de Fátima fue trasladada a Ciudad de México.(EFE)

La pareja acusada por el feminicidio de Fátima fue trasladada a Ciudad de México. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, cerca de las 13:00 horas, el convoy que trasladó a Mario Alberto y a Giovana desde Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a la Ciudad, arribó a la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se informó que durante la mañana se libraron órdenes de aprehensión en contra de los implicados en la muerte de Fátima, de siete años de edad.

Mario Alberto, indicaron, será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Giovana será enviada al penal de Santa Martha Acatitla. 

En las inmediaciones de la Fiscalía Antisecuestros también se congregaron vecinos, quienes miraron la llegada de la presunta pareja feminicida y externaron su enojo gritándoles insultos y groserías.
 

CUMPLIMENTAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Agentes de la Fiscalía capitalina cumplimentaron mandamientos judiciales en contra de Giovana y Mario Alberto por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima de 7 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que esto es resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro.

Se indicó que los implicados estaban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, y que fueron capturados por policías de Investigación una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.


"Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros", reza el escrito difundido por autoridades.

Esto, con el fin de ser puestos a disposición de un juez de Control en la capital que ordenó el internamiento de Mario en el Reclusorio Oriente y el de Giovana en el penal de Santa Martha Acatitla.

La FGJ reconoció a la Fiscalía mexiquense su colaboración y reiteró un agradecimiento a la ciudadanía por su participación.

En esta nota

Comentarios