Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Presume Ebrard que es "El Rey de Tik Tok"

El canciller Marcelo Ebrard presumió a través de la red social que es el primer político mexicano que llega a esa cifra.


CIUDAD DE MÉXICO.- El canciller, Marcelo Ebrard, presumió que es “El rey de Tik Tok al contar ya con un millón de seguidores en la famosa plataforma que usan miles de influencers para darse a conocer.

A través de la red social presumió alcanzar dicha cifra y expreso su alegría:

En un video a través de la red social, presumió que es el primer político mexicano en llegar a dicha cifra y además también menciono que a la fecha su cuenta registra 511 videos, 20.7 millones de “me gusta” y 40 de sus publicaciones superan el millón de reproducciones.

Festeja haber llegado al millón de seguidores con video recopilatorio:

"Adivinen qué. Ya somos un millón en Tik Tok, cómo la ven", expuso Ebrard en un video donde aparecen una mezcla imágenes; algunas tropezando, pateando un balón, en visitas oficiales al extranjero, comiendo tacos, en entrevistas, acompañado del presidente López Obrador, imitando el Baile de los Viejitos, entre otros.

"Un millón de gracias", concluye el canciller acompañado de su esposa.

Videos del canciller reflejan la cultura mexicana y su trayectoría con Obrador:

En una tarjeta informativa difundida por el chat de reporteros de la cancillería, se agrega que los tiktoks de Marcelo Ebrard hacen referencia a la cultura mexicana, su familia, la agenda de cancillería y su trayectoria política al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video con mayor número de reproducciones es hasta el día de hoy: "¡Es un honor estar con Obrador!", con casi 11 millones de vistas, seguido por su tik tok de "Invítame unos tacos", con 10 millones de reproducciones, y así le siguen muchos otros que van entre el millón y los nueve millones de reproducciones.

En esta nota