Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Por secuestrar y violar a una niña de 11 años, sujeto es vinculado a proceso en Sinaloa

Cuando la niña tenía 10 años, la convenció para tener relaciones sexuales con él y para cuando cumplió 11, se la llevó a su casa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cuando la niña tenía 10 años, la convenció para tener relaciones sexuales con él y para cuando cumplió 11, se la llevó a su casa.(Pixabay)

Cuando la niña tenía 10 años, la convenció para tener relaciones sexuales con él y para cuando cumplió 11, se la llevó a su casa. | Pixabay

SINALOA.- La Fiscalía General de Estado de Sinaloa dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto identificado como Oscar de Jesús “A” , acusado del delito de violación equiparada y privación ilegal de la libertad, en contra de una menor de 10 años.

Según establece la causa penal 408/2022, en marzo de 2021, este hombre convenció a la niña de 10 años para sostener relaciones sexuales, además, tres días antes, le había pedido que fuera su novia.

El pasado 4 de septiembre este sujeto pidió a la niña, ya de 11 años, que se fuera con él a su casa, donde la mantuvo cautiva.

Te puede interesar: Por agredir física y sexualmente a sus dos hijos durante años, Clemente "R" es detenido y procesado en Jalisco

La menor fue localizada el 5 de septiembre por familiares y elementos de la Policía de Investigación, quienes exigieron su entrega, a lo que Oscar de Jesús “A” se negó bajo el argumento de que ya estaba con él.

Detienen y procesan al sujeto

El papá de la víctima se adentró en la vivienda y consiguió sacarla del lugar. En tanto, los elementos de policía arrestaron en flagrancia a este sujeto, a quien presentaron ante el Juez de Control y Enjuiciamiento el pasado 8 de septiembre.

Por estos hechos, el 12 de septiembre se le vinculó a proceso, luego de que le fueran imputados los delitos de violación equiparada y privación de la libertad de la menor de 11 años.

Este individuo permanece bajo prisión preventiva oficiosa con un plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria.
 

En esta nota

Comentarios