GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

¿Por qué el youtuber Heisenwolf no seguirá en la cárcel tras choque que dejó 6 muertes en CDMX?

Heisenwolf quedará libre tras una colisión mortal que cobró seis vidas.

Avatar del

Por El Universal

Heisenwolf conducía a exceso de velocidad un Camaro ocasionando una colisión mortal que cobró seis vidas.(El Universal)

Heisenwolf conducía a exceso de velocidad un Camaro ocasionando una colisión mortal que cobró seis vidas. | El Universal

ACAMBAY, Estado de México.- Amado "N", conocido popularmente como Heisenwolf, alcanzó un acuerdo reparatorio con los familiares de seis personas que murieron luego de que el youtuber chocara su Chevrolet Camaro contra un taxi en la carretera Atlacomulco - Acambay.  

Los allegados de las víctimas ahora esperan el pago por la reparación del daño, de acuerdo con la audiencia, realizada este jueves en el distrito judicial de El Oro.

El suceso ocurrió el pasado 18 de septiembre, cuando el youtuber conducía un vehículo deportivo color rojo sobre la carretera panamericana, cuando impactó de frente un taxi colectivo.

Youtuber libra la cárcel tras choque donde murieron seis personas

 

Viajaban seis ocupantes, tres hombres y tres mujeres, una de ellas de 10 años de edad y todos perdieron la vida. 

El 22 de septiembre se le decretó la libertad con reservas de ley a Heisenwolf, tras concluir las 48 horas constitucionales el 20 de septiembre.  

La FGJEM señaló que dadas las condiciones médicas de este joven, no había sido dado de alta por la necesidad de una cirugía, por lo que permaneció detenido tras los hechos ocurridos el 18 de septiembre, en la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde murieron tres hombres y tres mujeres, tras impactar un taxi, mientras conducía un vehículo Camaro. 

¿Quién es Heisenwolf?

Heisenwolf es el seudónimo bajo el que Amado "N" publicaba videos en YouTube. Su canal principal suma casi 1 millón y medio de suscriptores, mientras que los canales Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 poseen 136 mil y 47 mil suscriptores, respectivamente. En Instagram, el creador de contenido es seguido por más de 116 mil personas.

El nombre proviene de su admiración por Heisenberg, protagonista de la serie Breaking Bad; alcanzó una gran popularidad gracias a su serie de videos de "3 minutos o menos", en los que aborda temas populares de internet, como los "otakus", los "whitexicans" y las "e-girls".


De igual modo, es conocido por su "memelogía" —videos en los que explica el origen de los memes—, por sus videoensayos ".RAR" y por el podcast "Alch nadie te preguntó", entre otros.

En la descripción de su canal se lee: "odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero qué mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

En esta nota

Comentarios