Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Brozo

Por qué Víctor Trujillo, Brozo, escribió un tuit donde decía a Joe Biden que es "rayo de esperanza"

Trujillo comentó eso debido a que en la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un reportero le dijo una frase similar.

CIUDAD DE MÉXICO.-Víctor Trujillo, conocido como el payaso Brozo, dijo en sus redes sociales que el presidente de los Estado Unidos, Joe Biden es un "rayo de esperanza".

-Y usté será recordado como el rayo de luz de la esperanza...-", le escribió al mandatario estadounidense, ante un mensaje de Biden donde decía que sus ciudadanos mayores a 16 años serán elegibles para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Trujillo comentó eso debido a que en la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un reportero le dijo una frase similar.

El periodista de Puntos Suspensivos, Héctor Tlatempa,calificó AMLO como un “rayo de luz de la esperanza”, lo cual generó diversas burlas y críticas en las redes sociales.

“Usted es un revolucionario que está poniendo el cimiento de una patria nueva para la posteridad y usted será recordado como un rayo de luz de la esperanza de un pueblo surgido de la pauperoización extrema”, mencionó el periodista.

La crítica de Brozo se suma a las otras hechas al reportero, que antes había cuestionado al mandatario federal sobre la polémica del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sobre lo del INE, López Obrador respondió: “yo creo que INE debe ser órgano autónomo, independiente, conducido por hombres y mujeres rectos y honestos”.

En esta nota