Por matar a su hijo de dos años y darse a la fuga, mujer es detenida y procesada en Puebla
La mujer empujó al pequeño, provocando que cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.

NOPALUCAN, Puebla.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se arrestó y obtuvo la vinculación a proceso de Karina Guadalupe “N”, presunta responsable del delito de homicidio calificado.
Los hechos que se le acusan se registraron el pasado 6 de diciembre al interior de un domicilio de Santa María Ixtiyucan perteneciente al municipio de Nopalucan.
Ese día, la imputada empujó a su hijo de 2 años 10 meses de edad, provocando que cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.
Te puede interesar: Sentencia a 90 años a hombre que violó a dos primas menores de edad
A causa del golpe, el pequeño murió, mientras que Karina Guadalupe “N” se dio a la fuga.
La madre es detenida y procesada
No obstante, personal de la Agencia Estatal de Investigación arrestó a esta mujer, con autorización judicial, el pasado 12 de diciembre en el municipio de Acajete.
Ya en audiencia, la Fiscalía presentó datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso de Karina Guadalupe “N”.
Asimismo, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profesor creador de contenido es asesinado en Puebla tras presunto asalto
Muere Doña Mari, la abuelita que esperó 3 años a sus hijos en la Central de Autobuses de Puebla
Alcalde amenaza a empleados de una tienda con “levantarlos” por no querer hacerle una devolución; filtran VIDEO de la pelea
Hallan cuerpo embolsado de joven desaparecido en Puebla; autoridades lo identifican como Giovanni Díaz