No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Por foto sin bigote, Javier Alatorre se convierte en tendencia y en blanco de memes

El noticiero de Javier Alatorre celebró su 26 aniversario con un video y surgieron los memes. 

Avatar del

Por El Imparcial

Javier Alatorre se convirtió en tendencia luego de que TV Azteca y él compartieran un video donde aparece sin su característico bigote.

Javier Alatorre se convirtió en tendencia luego de que TV Azteca y él compartieran un video donde aparece sin su característico bigote.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar que hace 26 años forma parte del noticiero Hechos, de TV Azteca,  Javier Alatorre compartió un video en su cuenta de Instagram para recordar su paso por el espacio noticioso. 

En la grabación se observan distintas imágenes que muestran al periodista desde 1994 hasta el reciente año 2020, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que Alatorre no siempre ha tenido su característico bigote. 

 

 

Fue en 2006 cuando el comunicador decidió deshacerse de su mostacho. 

Otro comentario que surgió en redes sociales fue que no se percibe un incremento de años en la imagen de Alatorre e incluso hubo usuarios que lo señalaron como el siguiente “Chabelo”.

El video y la imagen de Javier Alatorre causaron furor en redes a tal grado que el periodista se convirtió en tendencia en Twitter este domingo. 


MEMES

A raíz del asombro por la grabación de Alatorre, los memes no se hicieron esperar, pues usuarios retomaron el tema del gran parecido del conductor de noticias con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Estos son algunos de los memes y comentarios que circulan en Twitter: 

En esta nota

Comentarios