Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Por espiar a mujeres le dan una golpiza en Nogales

Espiaba a mujeres a través de las ventanas y termina en hospital tras recibir tremenda golpiza en Nogales.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Por espiar a mujeres le dan una golpiza en Nogales(Archivo GH)

Por espiar a mujeres le dan una golpiza en Nogales | Archivo GH

NOGALES, Sonora.- Un sujeto que fue señalado como responsable de espiar a las mujeres por las ventanas de los domicilios sufrió una tremenda golpiza por parte de varias personas, en hechos ocurridos en la colonia Canoas.

El afectado fue identificado como José “N”, de 39 años, quien fue internado en el Hospital General donde fue diagnosticado de fracturas en manos y piernas, herida en la frente y varias lesiones más.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 3:31 horas del 14 de octubre cuando alertaron al C5 que en los edificios número 5 de la colonia Canoas estaba una persona lesionada a golpes.

Hallan a hombre con graves lesiones luego de que espió a mujeres

 

Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron al hombre tirado con visibles lesiones graves y de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar a la persona herida.

El lesionado informó que los hechos ocurrieron en el estacionamiento del conjunto habitacional donde fue interceptado por varias personas que lo empezaron a golpear con puños, puntapiés y barrote de madera.

La persona mencionó que mientras lo estaban golpeando escuchó a los agresores que le decían que eso le pasaba por espiar a las mujeres por las ventanas de los distintos departamentos.

Desconocen identidad de agresores

El reportante aseguró que desconoce la identidad de los agresores y que era su voluntad no interponer denuncia alguna ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el informe policial homologado, en el hospital antes mencionado la persona fue diagnosticada de lesiones que tardan más de 15 días en sanar las cuales ponen en peligro la vida.

Le tundieron una golpiza a un hombre que fue señalado como presunto responsable de espiar a mujeres por las ventanas de los domicilios en el conjunto habitacional Canoas.

El hecho fue a las 3:31 horas y resultó lesionado José “N”, de 39 años de edad.

En esta nota

Comentarios