Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Por el asesinato de un niño, vinculan a proceso a madre y padrastro

"La pareja presuntamente agredía a golpes al menor de edad; incluso se aseguró una tabla con la cual Héctor Miguel 'N' lo atacaba" detalló la Fiscalía.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por el asesinato de un niño, vinculan a proceso a madre y padrastro(@FiscaliaJal)

Por el asesinato de un niño, vinculan a proceso a madre y padrastro | @FiscaliaJal

CHAPALA, Jalisco.- El pasado 12 de octubre, en el municipio de Chapala, Jalisco, por medio de una llamada anónima, se reportó a un menor de edad del sexo masculino que se encontraba inconsciente en una vivienda ubicada en la calle La Torre, en la colonia El Terrero.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes en el domicilio, al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron que el pequeño ya no contaba con signos vitales, y por las marcas de violencia que presentaba, fueron detenidos Claudia "N" madre del niño y Héctor Miguel "N", el padrastro

El ministerio Público, con el apoyo de la Policía de investigación, se hizo cargo de las averiguaciones, como resultado la necropsia arrojo que la causa del niño fue a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Al proseguir con las indagatorias, las cuales se llevaron a cabo con un enfoque especial y diferenciado, quedó en claro que la pareja presuntamente agredía a golpes al menor de edad; incluso se aseguró una tabla con la cual Héctor Miguel 'N' lo atacaba" detalló la Fiscalía.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Chapala, estableció la probable responsabilidad de los detenidos en los delitos de parricidio y homicidio calificado.

Comentarios