Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Asesinatos en Puebla

Por el asesinato de un joven, manifestantes en Puebla hacen destrozos en presidencia municipal

Ante el asesinato de un joven, a manos de la policía local, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en la presidencia municipal.

Por el asesinato de un joven, manifestantes en Puebla hacen destrozos en presidencia municipal

PUEBLA.- Tras la muerte de un joven quien presuntamente fue asesinado por elementos de la policía local, algunos habitantes de Chiautla de Tapia, se manifestaron atacando la presidencia y haciendo destrozos en el lugar.

El colectivo protestó por el asesinato de Luis Ángel "N", un joven que había sido detenido por la policía municipal, quienes presuntamente golpearon a la víctima hasta causar su muerte.

Te puede interesar: Guardia Nacional: Diputados aprueban que pase a la tutela de Sedena

La turba enardecida acudió a la presidencia municipal, donde ingresó a la fuerza, causaron destrozos en oficinas e incluso prendieron fuego a algunas áreas.


Los pobladores además causaron destrozos en unidades oficiales, como patrullas.


Los familiares y amigos de la víctima demandaron una investigación por los hechos en que falleció Luis Ángel.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados