Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de México / VACUNA CONTRA LA COVID-19

Por descuido, vacunan dos veces a mujer embarazada en Tamaulipas

Según reportes, la mujer en estado de gestación había sido inoculada, sin embargo, minutos después otra trabajadora social volvió a aplicarle la vacuna por error.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según declaraciones de los familiares, la mujer en estado de gestación había sido inoculada, sin embargo, minutos después otra trabajadora social volvió a aplicarle la vacuna por error.(Archivo)

Según declaraciones de los familiares, la mujer en estado de gestación había sido inoculada, sin embargo, minutos después otra trabajadora social volvió a aplicarle la vacuna por error. | Archivo

TAMAULIPAS, México.-Por un descuido del personal de salud, una mujer embarazada fue vacunada contra la Covid dos veces en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Esto ocurrió en el módulo instalado en el Cbtis 105, en la colonia Roger Gomez, del ya referido municipio. Según reportes locales, la mujer en estado de gestación había sido inoculada, sin embargo, minutos después otra trabajadora social volvió a aplicarle la vacuna por error.

Ante esto, la joven que recibió dos dosis del biológico de SinoVac fue trasladada de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social para mantenerla en estricta vigilancia. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer.

Plan de vacunación 

En la conferencia de este 25 de mayo, se explicó que se han administrado 26 millones 953 mil 788 dosis de la vacuna contra la Covid-19, 294 mil 173 durante el lunes. 

Además, se informó que un total de 11 mil 832 mil 208 personas han recibido las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación. 

El programa de vacunación contempla por ahora a los adultos mayores de 60 años, adultos entre 50 y 59 años, mujeres embarazadas, personal médico y a parte del personal educativo. 

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19

Comentarios