No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Por Covid-19 suspenden temporalmente servicios funerarios en San Luis Potosí

La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) explicó que las actividades de velación fueron suspendidas con el fin de abonar a las medidas preventivas. 

Avatar del

Por El Universal

Por Covid-19 suspenden temporalmente servicios funerarios en San Luis Potosí(Ilustrativa/Pixabay)

Por Covid-19 suspenden temporalmente servicios funerarios en San Luis Potosí | Ilustrativa/Pixabay

SAN LUIS POTOSÍ.-  El delegado de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Carlos Alberto Aguilar Acosta, dio a conocer que los servicios funerarios en la entidad quedarán suspendidos, derivado de la contingencia por el coronavirus en San Luis Potosí. 

En la rueda de prensa matutina, el delegado de Coepris informó que las empresas funerarias fueron notificadas este viernes por la tarde, donde quedaban suspendidas temporalmente las actividades de velación de cuerpos, esto con la finalidad de abonar a las medidas preventivas ante la contingencia de coronavirus.

“Se les notificó a las empresas que prestan estos servicios en la ciudad y al interior del estado una recomendación muy específica evitar los procesos de velación, de tal manera que puedan hacer el traslado de los cuerpos del hospital o del lugar donde ocurra el fallecimiento directamente al proceso e inhumación o cremación”.
 

En esta nota

Comentarios