No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Por Covid-19, Puebla dará Grito de Independencia sin público

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración nacional
 

Avatar del

Por El Universal

Por Covid-19, Puebla dará Grito de Independencia sin público(Especial)

Por Covid-19, Puebla dará Grito de Independencia sin público | Especial

PUEBLA, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta sí dará el Grito de Independencia en el zócalo de la Ciudad de Puebla pero sin público y pidió a las y los presidentes municipales decidan si convocan o no a realizar este acto histórico.

Lo que sí aseguró el mandatario estatal es que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración nacional, la cual podrá apreciarse en la transmisión en vivo que hará Canal 26 y por la señal de las televisoras que quieran sumarse.

Barbosa Huerta explicó que, al interior del estado, cada municipio tomará la decisión si convoca o no al Grito de Independencia, esto dependiendo del color del semáforo estatal y federal en el que se encuentren.

Sin embargo, reiteró su exhorto a las y los alcaldes en Puebla para que no dejen a un lado este acto.

Además, el mandatario felicitó a las y los poblanos por su esfuerzo de disciplina social, y reiteró su llamado a mantener las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, con el fin de no parar nuevamente las actividades.
 

En esta nota
  • Grito de Independencia

Comentarios