No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Por COVID-19, Renapo tramitará CURP sólo en línea

El trámite se hará únicamente de manera virtual.

Avatar del

Por El Universal

El Renapo continuará brindando servicio, también a través del correo electrónico tramitecurp@segob.gob.mx.(Agencia Reforma)

El Renapo continuará brindando servicio, también a través del correo electrónico tramitecurp@segob.gob.mx. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Registro Nacional de Población e Identidad (Renapo) informó que a partir del próximo jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, se suspende temporalmente el servicio presencial para tramitar la Clave Única del Registro de Población (CURP).


El trámite se hará únicamente de manera virtual, debido a que el Módulo de CURP ubicado en la calle de Londres 102 Colonia Juárez, en la Ciudad de México suspenderá la atención a usuarios. 


Esta medida responde a la Jornada Nacional de Sana Distancia que entró en vigor este lunes, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia mundial a causa del Covid-19.


El Renapo continuará brindando servicio, también a través del correo electrónico tramitecurp@segob.gob.mx. En caso de requerir un servicio de CURP, deben especificar en la solicitud el trámite a realizar y anotar la CURP(s) que deseen corregir, si es el caso. 


Además, se deben adjuntar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento o carta de naturalización, según corresponda; copia de una identificación oficial con fotografía, credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional y número telefónico de contacto
Para duda o aclaración el Registro habilitó el número 5551280000, a las extensiones 36800, 36803 y 36808, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:30 horas.


 

En esta nota

Comentarios