No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Policías municipales de Veracruz son detenidos al intentar liberar a delincuentes

Los policías intentaban rescatar a tres hombres que habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Los policías intentaban rescatar a tres hombres que habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial.  (Foto: Especial)

Los policías intentaban rescatar a tres hombres que habían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial.   | Foto: Especial

TANTOYUCA, Veracruz.- Seis elementos de la Policía Municipal de Tantoyuca, Veracruz, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial al intentar rescatar a tres hombres que habían sido detenidos. 

Los tres delincuentes fueron detenidos por los policías ministeriales al ser sospechosos de distintos crímenes como asalto, feminicidio en contra de dos maestras, homicidio en contra de un pastor evangélico, un comerciante de Hidalgo y una regidora de Texcatepec. 

De acuerdo a la información, los policías ministeriales habían detenido a Nicolás Desiderio, Hilariano Lechuga y Lucas Nicolás Licona, cuando fueron abordados por los seis policías municipales que buscaban liberar a los tres sujetos. 

Ante estos hechos, los policías municipales fueron desarmados y puestos a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de investigar el caso. 

En días anteriores 12 policías de la ciudad de San Andrés Tuxtla, también fueron detenidos por intentar liberar a unos delincuentes que habían sido detenidos. 

 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios