GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Policías liberan secuestrado tras enfrentamiento en Eje Central de la CDMX; muere implicado

Un familiar dijo a las autoridades que la persona había sido secuestrada al salir de casa cerca de las 3:00 horas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera entre policías bancarios y dos presuntos secuestradores se registró esta madrugada en la Alcaldía Cuauhtémoc, resultando uno muerto y otro lesionado.

Una llamada de auxilio por parte de un ciudadano, quien señaló que su familiar había sido secuestrado al salir de casa cerca de las 3:00 horas, movilizó a policías del Sector Algarín.

Según los reportes, el denunciante acordó entregar dinero a cambio de recuperar a su familiar, por lo que fue citado en Eje Central y calle Necaxa para el intercambio.

Policías realizaron un dispositivo, pero los presuntos criminales, al ver a los uniformados, comenzaron a disparar hacia ellos, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución.

Fue hasta la calle Enrique Granados y José Toribio Medina donde liberaron al ciudadano y aseguraron a dos hombres, un arma de fuego corta y un teléfono celular.

Los posibles implicados que presentaban heridas de arma de fuego fueron atendidos por el ERUM, quienes los trasladaron a un hospital, donde uno de ellos falleció; mientras que el otro permanece bajo custodia policial.

El vehículo y el arma de fuego asegurados, así como el ciudadano y su familiar, fueron trasladados ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios