No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Policías hieren a otro al intentar desarmarlo; habría extorsionado automovilistas

El saldo fue de dos uniformados lesionados, pues cuando intentaron desarmar a los agentes, a uno se le “escapó” un tiro.

Avatar del

Por El Universal

ESTADO DE MÉXICO.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se liaron a golpes con personal de la Dirección de Asuntos Internos de la misma dependencia, luego de que el personal asignado a esa área intentara sancionar a varios policías, que presuntamente cometían actos de corrupción, al detener a automovilistas sin aparente motivo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

“El personal de Asuntos Internos de la SSC, fueron notificados que en la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero con el Estado de México, había una unidad del sector Pradera que detenía vehículos aparentemente sin motivo, por lo que solicitó a los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, apoyar con el monitoreo en la zona, mientras se presentaban al lugar”, reza el comunicado de la Secretaría de Seguridad de la CDMX.
 

El saldo fue de dos uniformados lesionados, pues cuando intentaron desarmar a los agentes, a uno se le “escapó” un tiro.

"Los oficiales detenidos también fueron señalados de arrebatar del arma de cargo de un inspector, y de causar lesiones en el ojo y en el rostro a ambos supervisores, quienes fueron atendidos por personal médico con el diagnóstico de contusión frontal y laceración”.
 

Los hechos ocurrieron en la avenida Río de Los Remedios y León de los Aldamas, colonia San Felipe de Jesús, donde cuatro policías adscritos al sector Pradera fueron presentados ante las instancias correspondientes luego de agredir a los supervisores que acudieron al sitio.
 

En esta nota

Comentarios