Policía resulta herido y su hermano muere en ataque en NL
La agresión se registró el sábado 11 de noviembre en una colonia al poniente de Monterrey
MONTERREY, NL.- Un elemento de la Policía Federal Ministerial resultó herido y su hermano falleció en un ataque armado en Nuevo León, informó la Fiscalía General de la República (FGR), que ya investiga la agresión.
Fue el sábado 11 de noviembre cuando se registró el incidente; el agente federal Roberto “C”, junto con su hermano Jesús “C”, se encontraban en un domicilio de la colonia Fomerrey 51, en la zona de San Bernabé, al poniente de la ciudad de Monterrey, lugar en el que fueron atacados.
Te puede interesar: Condenan a 60 años de cárcel a tres por multihomicidio de albañiles en Hidalgo
A raíz del suceso Jesús “C” falleció de forma inmediata, mientras que el agente federal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal de la FGR en Nuevo León solo resultó herido.
Inician investigación
A fin de deslindar responsabilidades sobre estos hechos, el Ministerio Público Federal inició ya una carpeta de investigación para proceder contra quien o quienes corresponda.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Martín Demichelis surge como opción para tomar al Bayer Leverkusen
Sergio Canales se quiere ir de Rayados al finalizar el torneo
Imelda Tuñón es blanco de burlas tras olvidar el micrófono en su debut como cantante
Esta sería la cantidad que Adrián Marcelo pagaría a Mariana Rodríguez tras ser multado por violencia de género