GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Fentanilo

Ana Guevara

Antony Blinken

Anabel Hernández

Captan en La Polar a policía cargando cuerpo del cliente asesinado a golpes

Videocámara de La Polar capta a policía cargando cuerpo de cliente tras ver cómo lo golpeaban.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Policía carga lo que sería el cadáver del cliente golpeado hasta la muerte en cantina

Policía carga lo que sería el cadáver del cliente golpeado hasta la muerte en cantina "La Polar" . | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de video del acceso por unas escaleras a la cantina La Polar captó el momento en el que un supuesto policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, saca el presunto cadáver del cliente asesinado a golpes por meseros del local.

Captan a policía cargando cuerpo en La Polar

En el video se aprecia al elemento viendo cómo azotan al cliente y posteriormente ayuda a cargar su cuerpo que parece inerte.

Te puede interesar: Acusan a meseros de matar a cliente en La Polar

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió carpeta de investigación por los hechos y de momento han detenido al gerente de La Polar.

Cliente en La Polar habría sido asesinado a golpes por meseros

En redes sociales denunciaron que el cliente del restaurante “La Polar”, de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, murió tras ser agredido a golpes presuntamente por personal del establecimiento. 

Por los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable, el gerente del lugar.

De acuerdo a indagatorias, los agentes que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael.

Encontraron al cliente en el suelo

Al llegar al lugar, los efectivos observaron fuera de un establecimiento comercial a un hombre tendido sobre el pavimento con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorrespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.

En esta nota

Comentarios