Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Poderoso tratamiento para la ansiedad, depresión y otros padecimientos

Diferentes personas de México y Estados Unidos han dado testimonio de una nueva terapia capaz de equilibrar un trastorno de ansiedad generalizada, depresión y otro tipo de padecimientos, tanto físicos como emocionales en un mínimo de sesiones.

Se trata de la Terapia de Medicina Mental, un método cuántico impulsado por el psicólogo mexicano Rafael Torres, el cual combina fundamentos de psicología clínica, medicina cuántica, biodescodificación emocional, sanación energética, y todo esto apoyado de tecnología de punta para restaurar el equilibrio del organismo humano.

La Terapia Cuántica de Medicina Mental trabaja con el campo energético de la persona, equilibrando los bloqueos que dan origen a problemas, padecimientos y enfermedades. Partiendo de la premisa de que las causas raíces de nuestros problemas están grabadas en nuestro cuerpo, como si fueran archivos dentro de una computadora.


Resultados sorprendentes en casos de ansiedad y padecimientos físicos


Cada vez son más las personas que, a través de Medicina Mental, han cambiado su vida alcanzando un nivel de bienestar que parecía imposible, después de haber sido tratados por psicólogos tradicionales, psiquiatras y médicos de distintas especialidades. Personas que vivían resignadas ante sus padecimientos y que, en un mínimo de sesiones, lograron estabilizar su salud física y emocional.


Entre los casos de éxito de esta novedosa terapia, nos encontramos con personas que padecían ansiedad desde muchos años atrás y que han reducido sus síntomas hasta en una 90% en una sola sesión de 60 minutos o, en la mayoría de los casos, entre 3 y 5 sesiones.

Además del bienestar físico y emocional de la persona, la terapia de Medicina Mental tiene un impacto en todos los aspectos de la vida de la persona, logrando que los cambios positivos se manifiesten en el terreno económico, social, familiar y de pareja. Este impacto positivo ha dejado maravillados a propios y extraños, afirmando que la terapia ha cambiado sus vidas por completo.

Cómo funciona la Terapia Cuántica de Medicina Mental como tratamiento para la ansiedad


Ante los increíbles resultados obtenidos con diferentes pacientes surge la pregunta obligada: ¿Cómo es que trabaja la terapia cuántica de Medicina Mental y por qué ha obtenido resultados tan efectivos e inmediatos?


La Terapia de Medicina Mental aborda los tres aspectos fundamentales del ser humano:


1. Psicológico y Emocional
2. Energético
3. Físico


Este método parte de la premisa de que todo lo que padecemos en la vida son bloqueos emocionales, energéticos o físicos, y que al equilibrar estos bloqueos se desatora el problema y la sanación será una consecuencia.


Un tratamiento no invasivo para personas que han sufrido ataque de ansiedad


Sin duda, lo que nos ha dejado más sorprendidos es que la Terapia de Medicina Mental no utiliza medicamentos e, incluso, puede trabajarse a distancia sin intervenir físicamente con la persona, ya que trabaja con vibración de onda, de la misma forma en que trabajan los teléfonos celulares.


Dicho esto mismo en palabras de Rafael Torres, fundador de Medicina Mental, “Así como tu celular puede enviar fotos, imágenes y sonidos de un país a otro, y en tiempo real, asimismo podemos enviar vibración para equilibrar tus bloqueos a distancia… No hay diferencia.”.

Todo esto parte de la premisa de que la ansiedad es un desequilibrio energético que se origina a partir de una causa raíz y se activa ante un detonador. Al enviar la vibración correcta al cuerpo de la persona, se equilibran las emociones asociadas y el cuerpo comienza un proceso de restablecimiento y equilibrio natural.


Terapia Cuántica de Medicina Mental vs Terapias Tradicionales


La terapia impulsada por Medicina Mental ha sido comparada con otras terapias tanto tradicionales como alternativas, y prácticamente en todos los casos ha resultado tener resultados más consistentes, más duraderos y más rápidos.


Varias personas que han recibido la terapia de Medicina Mental han manifestado que los avances que han logrado en una sola sesión, son comparables con el avance que han tenido hasta en 1 año de tratamiento tradicional o que simplemente nunca lo había logrado, sumado a que con Medicina Mental el resultado suele ser de mayor consistencia y persistente.


Cómo y dónde recibir la terapia de Medicina Mental


La terapia de Medicina Mental se imparte de forma presencial en la Ciudad de México y, eventualmente, en otros estado de la República Mexicana. Sin embargo, puedes recibir esta terapia totalmente a distancia y con los mismos resultados, sin importar donde te encuentres. Sólo tienes que ingresar a medicinamental.com y ponerte en contacto con el personal de la clínica. Asimismo, puedes revisar en su página diferentes testimonios de pacientes que han tomado la terapia.


De igual forma, la terapia de Medicina Mental está al alcance de otros terapeutas para complementar sus tratamientos y llevar el bienestar a más personas. Así que si eres psicólogo, terapeuta holístico o quieres desarrollarte como terapeuta cuántico, puedes solicitar mayor información en el sitio web oficial medicinamental.com.