Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Veracruz

Pobladores intentan linchar a cinco hombres por asaltar panadería en Veracruz

Los sujetos también fueron acusados de intentar llevarse a una niña de 10 años.

Pobladores intentan linchar a cinco hombres por asaltar panadería en Veracruz

VERACRUZ.- Cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por habitantes del municipio de La Perla en la sierra de Zongolica, Veracruz, quienes también intentaron lincharlos luego de haber robado una panadería y de tratar de llevarse a una menor de 10 años.

Los pobladores señalaron que los hombres habían asaltado y despojaron de sus pertenencias a un panadero.

Posteriormente, mientras los cinco sujetos trataban huir a bordo de un vehículo,  los vecinos los detuvieron e intentaron lincharlos.

Además, la multitud incendió el automóvil en la que los acusados viajaban.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para dialogar con la población hasta que los presuntos delincuentes fueron entregados. Los sujetos fueron identificados como Adrián “N”, de 29 años; Ramiro “N”, de 18 años; Martín “N”, de 18 años; Alejandro “N”, de 23 años y Julián “N” de 26 años.


Con información de Milenio
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados