Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Pistola apuntando a AMLO se muestra en portada de Milenio y desata polémica

Milenio desató la polémica por una portada que muestra a AMLO en una perspectiva en la que parece ser apuntado por la pistola de Pancho Villa que Díaz-Canel le entregó en su visita a Cuba.

Avatar del

Por Redacción/GH

La portada de Milenio en la que aparece una pistola junta a AMLO estalló la controversia en redes sociales.(Captura de pantalla)

La portada de Milenio en la que aparece una pistola junta a AMLO estalló la controversia en redes sociales. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Milenio desató la polémica luego de publicar en su portada de este jueves 19 de mayo una imagen cuya perspectiva hace parecer que una pistola está apuntando a AMLO durante la conferencia mañanera del presidente.

Esta fotografía corresponde a la conferencia matutina en la que Andrés Manuel López Obrador mostró una pistola que perteneció al militar revolucionario Francisco Villa (Doroteo Arango) y fue devuelta por Miguel Díaz-Canel, mandatario cubano, al Gobierno de México durante la visita de AMLO a Cuba.

La portada de Milenio ha causado controversia al grado de que en redes sociales acusaran al medio de comunicación de enviar mensajes subliminales e incluso ser señalados de presuntamente "alentar al magnicidio del presidente".

Portada de Milenio desata polémica por pistola apuntando a AMLO

La portada de Milenio desató polémica por la imagen que muestra en una perspectiva en la que parece que la pistola estaría apuntando a AMLO mientras el artículo principal que ilustra se títula 'Habrá "continuidad con cambio en 2024", prevé López Obrador'.

Si bien en la nota se aborda las opciones de candidatos que el presidente vislumbra para sucederlo dentro de Morena, la foto utilizada fue lo que colocó a Milenio entre las tendencias de redes sociales.

En esta nota

Comentarios