Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Pinta a dos hombres dándose un beso en las calles de Monterrey, se lo intentan arruinar y lo mejora

Después de que un artista decidiera hacer una pintura y la quisieran borrar, el regreso y la mejoro, ahora tiene mucho más valor.

Avatar del

Por Redacción/GH/ Ideth Ochoa

Después de que un artista decidiera hacer una pintura y la quisieran borrar, el regreso y la mejoro, ahora tiene mucho más valor.(Facebook-Alejandro Guerrero Arriaga)

Después de que un artista decidiera hacer una pintura y la quisieran borrar, el regreso y la mejoro, ahora tiene mucho más valor. | Facebook-Alejandro Guerrero Arriaga

HERMOSILLO, Son.- El artista de Monterrey, Alejandro Guerrero Arriaga quien realizó una pinta en un muro de las calles de Monterrey hace una semana, en la pintura se puede observar a dos hombres dándose un beso. Unos cuantos días después el artista se enteró que alguna persona intentó arruinar su pintura.

Con una gran mancha de color amarillo, justo  en lo que serian los rostros de la pintura, fue  que alguien hizo su contribución con el fin de “arruinar” o “borrar” el beso entre los dos hombres.

A pesar de esto y del intento de la persona de arruinar la pintura, el artista regresó para “permitirle al beso volver a ser a través de simples líneas rojas”.

Siendo de esta manera que Alejandro, le regresó su esencia a la pintura y justo de esta forma tuvo más significado de lo que ya tenía y dejó un lindo mensaje.

“Me sentí pleno nuevamente al retomar un tema de amor y masculinidad dentro del espacio público”. 

Esta publicación se volvió muy popular en redes sociales ya que el artista los publicó en sus páginas y hasta el momento cuenta con más de 12 mil likes, más de 18 mil compartidas y miles de comentarios y estos fueron algunos de ellos:

  • “Ahora nos solo muestra romance, sino también resiliencia”
  • “Siento que ahora la pintura mejoró bastante, es como si ni la censura pueda para el amor”
  • “Pues la imagen no transmite mentiras”
  • “Puro bato que se encabr… y le pega a la pared anda por aquí”
  • “Awww que hermoso pero nuevamente te lo vamos a borrar”

En los comentarios se dividieron tanto para los que apoyaban el hecho de que intentarán arruinar la pintura, como los que también apoyan que se tiene que ser más conscientes y que esta pintura ahora tiene mucho más valor.

Te puede interesar: El curioso hallazgo de un autorretrato escondido de Vincent Van Gogh

En esta nota

Comentarios