No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Piden usuarios de redes sociales despido de John Ackerman, tras anuncio de Canal Once de nuevo programa

Bajo el hashtag Fuera Ackerman los usuarios pidieron que no se premie a quien consideran agresor, tras los problemas que sostuvieron esta semana John Ackerman y la dramaturga Sabina Berman

Avatar del

Por El Imparcial

John Ackerman era coconductor con Sabina Bernam del programa “John y Sabina”, del cual se anunció su suspensión(El Imparcial)

John Ackerman era coconductor con Sabina Bernam del programa “John y Sabina”, del cual se anunció su suspensión | El Imparcial

MÉXICO.- A través de las redes sociales usuarios pidieron el despido de John Ackerman, tras el comunicado de Canal Once en el que se anunció que el académico tendrá un programa de opinión en 2021.

Bajo el hashtag Fuera Ackerman los usuarios pidieron que no se premie a quien consideran agresor, tras los problemas que sostuvieron esta semana John Ackerman y la dramaturga Sabina Berman.

Ambos participaban en el programa “John y Sabina”, del cual se anunció la suspensión de la tercera temporada, debido a que, según el comunicado, así lo decidieron los conductores de común acuerdo.

A lo largo de la semana la escritora Sabina Berman acusó que John Ackerman le negaba su participación en el programa que compartían, e incluso en el martes, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, quien era invitado, quedó en medio de las acusaciones del programa en vivo.

Aunque Canal Once dio a conocer que se iniciaron conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman, los usuarios consideraron injusta la oferta que le hicieron a John Ackerman.

Debido a esto, John Ackerman se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se exigió que la televisora pública no tenga ningún contrato con el académico.

En esta nota

Comentarios