No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Piden se esclarezca el asesinato de Julio César Galindo, titular de Coparmex en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que ya comenzó con las investigaciones para encontrar a los responsables del ataque armado que terminó con la vida de Galindo Pérez.

Avatar del

Por El Universal

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que ya comenzó con las investigaciones para encontrar a los responsables del ataque armado que terminó con la vida de Galindo Pérez.(Twitter)

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que ya comenzó con las investigaciones para encontrar a los responsables del ataque armado que terminó con la vida de Galindo Pérez. | Twitter

SAN LUIS POTOSÍ.- Este lunes, la Confederación Patronal de la República Mexicana condenó el homicidio de Julio César Galindo Pérez, líder de la Coparmex en San Luis Potosí, y exigió el pronto esclarecimiento de los hechos.

La Coparmex, por medio de sus redes sociales, calificó al empresario como "un mexicano ejemplar y comprometido con su región".

Por su parte, el expresidente de la Confederación, Gustavo de Hoyos, lamentó la muerte de Galindo Pérez y también pidió esclarecer el caso.

A través de su cuenta de Twitter, De Hoyos exigió "el puntual esclarecimiento de los hechos y el enjuiciamiento a los criminales que atentaron contra" la vida de Galindo Pérez.

La tarde de este lunes se difundió que el presidente de la Coparmex en SLP falleció en un hospital mientras recibía atención médica, luego de haber sido víctima de un ataque por arma de fuego alrededor de las 14:00 horas de este día.

Primeras versiones señalan que Galindo Pérez fue atacado en una vulcanizadora, donde se encontraba al interior de su vehículo en compañía de su hija; cuando un desconocido se acercó a su ventanilla y le disparó en al menos en tres ocasiones y luego escapó.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que ya comenzó con las investigaciones para encontrar a los responsables.

 
En esta nota
  • San Luis Potosí
  • Ataque Armado
  • Coparmex

Comentarios