No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pese a Covid-19, hacen fiesta y asesinan a mujer en alcaldía Cuauhtémoc

Pese a las restricciones de las autoridades sanitarias por la pandemia del Covid-19, una mujer fue asesinada mientras se realizaba una fiesta en las inmediaciones de la colonia Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Avatar del

Por El Universal

Pese a Covid-19, hacen fiesta y asesinan a mujer en alcaldía Cuauhtémoc(El Universal)

Pese a Covid-19, hacen fiesta y asesinan a mujer en alcaldía Cuauhtémoc | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las restricciones de las autoridades sanitarias por la pandemia del Covid-19, una mujer fue asesinada mientras se realizaba una fiesta en las inmediaciones de la colonia Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El ataque se registró durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Estaño.

Sobre la balacera se sabe que los gatilleros dispararon en más de 20 ocasiones sobre los asistentes, asestando cinco tiros en contra la víctima mortal, dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano por los mismos asistentes en un vehículo particular.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y acordonaron la escena del crimen.

Versiones señalan que en la fiesta había poco más de 50 personas celebrando el cumpleaños de una persona, entre ellos menores de edad y adultos mayores.

Registra CDMX 3 mil 157 casos de Covid-19

Hasta el pasado viernes, la Ciudad de México rebasó los tres mil casos positivos de Covid-19 con 3 mil 157, además de 227 defunciones y mil 628 casos sospechosos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal, los casos en la Ciudad de México representan el 27% de los 11 mil 633 casos positivos que se registran en el país. 

La alcaldía que concentra más casos positivos de esta enfermedad es Iztapalapa con 529; le sigue Gustavo A. Madero con 386; después Tlalpan con 256; Álvaro Obregón con 238; Cuauhtémoc con 215; Miguel Hidalgo con 210; Coyoacán con 195; Iztacalco con 172; Xochimilco con 159; Benito Juárez con 150; Venustiano Carranza con 149; Azcapotzalco con 140; Cuajimalpa de Morelos con 112; Tláhuac con 86; Magdalena Contreras con 84; y Milpa Alta con 76 casos positivos.
 

En esta nota

Comentarios