No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pese a Covid-19 Mazatlán continúa con playas abiertas

Al menos 215 elementos participan en un operativo desplegado en las playas con el fin de instar a la población a tomar medidas preventivas contra el virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Pese a Covid-19 Mazatlán continúa con playas abiertas(AP)

Pese a Covid-19 Mazatlán continúa con playas abiertas | AP

MAZATLÁN.- Las playas de Mazatlán cuentan con las restricciones de Salud debido a la pandemia de coronavirus en el país, sin embargo, permanecerán abiertas, comentó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Algunos estados tuvieron que cerrar porque la pandemia es muy fuerte, aquí en Sinaloa no, pero pudieran cambiar las cosas hoy tenemos una reunión con los 18 alcaldes del estado con el gobernador y con el Comité Estatal de Salud”, señaló el edil.

Y es que pese a que no se cuentan con servicios de hotel, el alcalde indicó que aún hay llegada de visitantes, quienes cuentan con condominios, departamentos o se hospeda con familiares, sin embargo, dijo que la cantidad de turistas no se compara a otros años.

“Vamos a estar supervisando para que la gente que venga a las playas se mantenga con su sana distancia y evitar contagios, igual que en los restaurantes, vamos a supervisarlos como lo dispusimos”, señaló.

De acuerdo con el alcalde, en Mazatlán se ha establecido un operativo con 215 elementos de Seguridad Pública, Operadora de Playas, Protección Civil y del Centro de Atención y Protección al Turista en diversas zonas de playa con el fin de instar a la población a tomar medidas preventivas contra el coronavirus.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios