No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Personal médico recibirá gasolina gratis en Querétaro

Médicos y enfermeras podrán recibir el combustible con tan solo mostrar sus cédulas profesionales o cualquier tipo de credencial que demuestre que labora en servicios de salud públicos o privados.

Avatar del

Por El Imparcial

Personal médico recibirá gasolina gratis en Querétaro(Ilustrativa/Pixabay)

Personal médico recibirá gasolina gratis en Querétaro | Ilustrativa/Pixabay

QUERÉTARO.- Una estación de servicio de Querétaro anunció que regalará cinco litros extras de gasolina a personal médico que atienda a pacientes con Covid-19 que carguen su tanque.

Y es que según el personal de la estación, médicos y enfermeras tendrán que identificarse con sus cédulas profesionales o con cualquier tipo de credencial que acredite que labora en los servicios de salud públicos o privados.

Dicho apoyo será entregado desde la mañana del sábado y finaliza este domingo a las 17:00 horas en la estación ubicada en Avenida Tecnológico #38, casi esquina con Zaragoza, en Querétaro.

En la entidad se han registrado cinco ataques contra el personal de salud, por quienes creen que estos son portadores del virus.

Dos mujeres fueron detenidas la semana pasada tras agredir y discriminar a una enfermera al salir de su jornada laboral en el Hospital del Niño y la Mujer mientras se encontraba en una parada de autobús.

De acuerdo con el artículo 107 del código penal del estado, dicta una pena de uno a tres años de cárcel o veinticinco a 100 días de trabajos a favor de la comunidad y de cincuenta a doscientos días de multa a quien cometa delito de discriminación.

Con información de Excélsior

En esta nota
  • Querétaro
  • Personal médico

Comentarios