No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Periodista defiende verdad histórica de Peña y Karam

Ángela Buitrago, integrante del GIEI,  denunció que Héctor Mauelón insiste en deformar lo hechos para respaldar la teoría presentada en el sexenio anterior
 

Avatar del

Por El Imparcial

La argentina acusó al también escritor de realizar una campaña en contra de los expertos extranjeros(Twitter Héctor Mauelón)

La argentina acusó al también escritor de realizar una campaña en contra de los expertos extranjeros | Twitter Héctor Mauelón

CIUDAD DE MÉXICO.- La integrante del Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI) Ángela Buitrago aseguró que el periodista Héctor de Mauelón defiende de la verdad histórica del ex presidente Enrique Peña Nieto y ex titular de la extinta PGR, Jesús Murillo Karam.

En una entrevista realizada a La Octava, Buitrago declaró que el también escritor deforma los hechos y dice cosas que no son ciertas para defender lo dicho por el anterior gobierno en el caso Ayotzinapa.

Existen periodistas que buscan revivir de manera espuria elementos para confundir a la opinión pública y seguir respaldando esa verdad histórica. Periodista que tenían cercanía con el gobierno de Peña Nieto, externó.

En la verdad presentada en el sexenio anterior, recordó, se basó en que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron entregados al grupo criminal Guerrero Unidos, quienes los asesinaros y quemaron en el basurero de Cocula, lo cual fue desmentido con pruebas de científicos y expertos.

“Héctor de Mauleón es uno de los periodistas que sigue sosteniendo la verdad histórica, me impacta la insistencia permanente de generar afirmaciones que ya no se sostienen”, finalizó.

En esta nota

Comentarios