No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Kaitlin Bennett

Periodista de EU dice que “ama no vivir en México”

En redes sociales han criticado fuertemente a la periodista conservadora estadounidense Kaitlin Bennett por publicar una fotografía en Twitter donde decía que “ama no vivir en México”.

Avatar del

Por El Imparcial

En redes sociales han criticado fuertemente a la periodista conservadora estadounidense Kaitlin Bennett .

En redes sociales han criticado fuertemente a la periodista conservadora estadounidense Kaitlin Bennett .

OHIO, EU.-En redes sociales han criticado fuertemente a la periodista conservadora estadounidense Kaitlin Bennett por publicar una fotografía en Twitter donde decía que “ama no vivir en México”.

En la imagen que subió a su red social se apreciaba a la joven vistiendo una playera con las letras USA (United States of America) y al fondo se veía el mar y unos edificios.

En el post le agregó el texto en inglés “I love not living in Mexico”.


Bennett recibió múltiples respuestas en la que le reprochaban esa actitud contra el vecino país. Erin C. O'Reilly, una mujer de EU, le contestó y les escribió:

“Mientras posas frente a una fábrica/refinería... Bueno, esta gringa (se refiere a ella misma) ama vivir en México: Su gente, salud, belleza natural, arte, cultura, comida... (la lista es infinita)- y puede que nunca regrese (a EU)”.


La joven de 23 años ya se había envuelto en la polémica en año 2018 cuando optó por posar con un rifle para sus fotos de graduación “porque era un símbolo más fuerte”.

 Para Bennett, la foto fue la culminación de sus años como activista estudiantil conservadora, durante la cual abogó para que los estudiantes pudieran llevar armas ocultas en el mismo campus donde, hace casi 50 años, la Guardia Nacional de Ohio abrió fuego contra una multitud de estudiantes desarmados que protestaban por la guerra de Vietnam, mataron a cuatro e hirieron a nueve.


 

En esta nota
  • Kaitlin Bennett

Comentarios