México

Pena de 47 años: Asfixia a su esposa hasta la muerte

Un hombre de Ecatepec asesinó a su esposa tras una discusión en su hogar.

Avatar del

Por El Universal

Pena de 47 años: Asfixia a su esposa hasta la muerte(Especial)

Pena de 47 años: Asfixia a su esposa hasta la muerte | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto, identificado como Guillermo Alonso Pimentel Gómez, fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, por el asesinato de su pareja sentimental, ocurrido el 18 de noviembre de 2018, luego de sostener una discusión con ella en el interior de un inmueble de la colonia Rinconada de Aragón.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el día de los hechos, la víctima y el agresor se encontraban dentro de la vivienda y empezaron a discutir por problemas personales. Luego él la asfixió. 

Horas más tarde fue descubierto el cadáver de la víctima, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias y esclarecer lo acontecido. 

Posteriormente, el implicado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien, previo proceso legal, le dictó esta condena. 

Pruebas recabadas y aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta dependencia estatal fueron determinantes para que se le fijaran al sujeto las multas de 156 mil 839 pesos y 139 mil 508 pesos como reparación del daño. 
 

En esta nota

Comentarios