México AMLO

Patrocinan corruptos a periódico Reforma: AMLO

Luego de que expertos advirtieron que la refinería de Dos Bocas podría costar el doble de lo previsto, el presidente señaló que Reforma publica esa información porque lo patrocinan corruptos

Avatar del

Por Agencia Reforma

Andrés Manuel López Obrador(Agencia Reforma)

Andrés Manuel López Obrador | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que expertos advirtieron que la refinería de Dos Bocas podría costar el doble de lo previsto por el Gobierno federal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que REFORMA publica esa información porque lo patrocinan corruptos.


"Todo es legal y no somos como los patrocinadores del periódico REFORMA, no somos corruptos", dijo ayer antes de regresar a la Ciudad de México, tras poner en marcha el acondicionamiento del terreno de la refinería.


"Ahora están muy preocupados por el estudio de impacto ambiental para la construcción de la refinería de Dos Bocas, ya se les informó que no se va a afectar la naturaleza, no se va dañar al medio ambiente, pero el periódico REFORMA va a seguir".


"Yo le digo al periódico REFORMA que ya dejen su fobia y que actúen con profesionalismo", agregó el Mandatario.


Al llegar a la Ciudad de México y abordar su auto, insistió que "con cariño" su Gobierno es decente, no como los patrocinadores de REFORMA.


De acuerdo con expertos consultados por REFORMA, son tres los factores que impactarían a la inversión y el tiempo de construcción: el tipo de petróleo disponible en el País, las condiciones del terreno y de la región, y la lejanía de las zonas donde se consumirían los refinados.

En esta nota

Comentarios