No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Paseo de perros acaba en tragedia; responsable sigue prófugo

Don Germán murió tras ser agredido por los ladridos de los perros maltés que paseaba.

Avatar del

Por Redacción/GH

Paseo de perros acaba en tragedia; responsable sigue prófugo(Captura de video)

Paseo de perros acaba en tragedia; responsable sigue prófugo | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades y familias continúan la búsqueda de un hombre que vestía una camisa blanca y paseaba unos perros hasta que se enfrascó en una pelea que derivó en la muerte de una persona.

Todo comenzó en el momento en que una persona de 80 años sacó a sus mascotas a pasear pero sin corre, esto en las calles de la capital del País.

La trifulca tuvo lugar sobre la Avenida Tezozómoc, en la colonia Infonavit, alcaldía Iztacalco.

Esta persona caminaba junto a dos mujeres, quienes también iban con sus canes. Al tiempo se escuchan gritos, golpes de lámina y ladridos.

Los inquietantes ruidos antes mencionados formaron parte de la pelea en la que Don Germán resultó herido de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas, pero lamentablemente murió a las horas por una inflamación intracraneal severa que le fue detectada.

El responsable se mantiene prófugo desde los hechos, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo con Uno Noticias, la familia de Germán ha solicitado videos de comercios aledaños y cámaras del C5, como pruebas que permitan dar con el paradero del responsable.

Este portal contactó a Vanessa Mercado, hija de la víctima, quien refiere que las perritas paseadas eran de raza maltés, que naturalmente le ladraron a los perros, que el señor de camisa blanca paseaba sin correa. Por esta razón, cuenta que él se fue a los golpes primero contra los animales y luego contra quien los paseaba.

Él lo golpea, lo empuja y cae al suelo y se pega en la cabeza, inmediatamente se manda a traer a la ambulancia, este señor se va, huye", indica Vanessa en la entrevista.

La joven señaló que solo pide a las autoridades justicia para su padre Don Germán.
 

En esta nota

Comentarios