No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pasajeros dan nalgadas y patean a dos asaltantes de transporte público

Dos asaltantes fueron pateados y recibieron nalgadas de pasajeros de un transporte público que trataron de asaltar.

Avatar del

Por El Universal

Pasajeros patearon y 'nalguearon' a asaltantes; policía trató de protegerlos arrastrándolos.(Captura de pantalla)

Pasajeros patearon y 'nalguearon' a asaltantes; policía trató de protegerlos arrastrándolos. | Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO.- Usuarios de una unidad de transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias el fin de semana pasado.

En un video se captaron los hechos ocurridos en la carretera federal México-Texcoco y se observa que varios pasajeros patean y propinan puñetazos a dos sujetos que yacen en el suelo tratando de no ser agredidos.

En las imágenes se aprecia a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que tratan de proteger a los dos acusados de la furia de los usuarios, pero no lo consiguen porque las patadas y los golpes continúan.

Patean y 'nalguean' a asaltantes ante policías

“¡Dale, dale, dale!”, alienta uno de los pasajeros a otro de sus compañeros mientras patea y golpea a uno de los supuestos delincuentes que es sostenido por un joven, quien después lo avienta al piso.
 
De acuerdo con las cibernautas, fue la noche del sábado anterior cuando los usuarios desataron su ira contra los dos ladrones que habrían subido a una unidad concesionada para quitarles sus objetos de valor, pero los sometieron, los bajaron del vehículo y los castigaron ellos mismos.

Mientras otros vehículos circulaban sobre la vialidad que comunica a municipios del oriente del Valle de Mexico con la capital del país, los pasajeros no cejaban en su intento de hacerse justicia por su propia mano.

Policías arrastaron a asaltantes golpeados

Para tratar de protegerlo, uno de los miembros de la corporación mexiquense arrastra sobre la carpeta asfáltica a uno de los implicados en el robo, pero los enfurecidos usuarios lo alcanzan y lo agreden otra vez. Uno le pega con el puño y otros tres le dan puntapiés.

“¡Unas nalgadas, unas nalgadas!”, se oye que grita uno de los testigos, mientras los otros lo desnudan de la cintura para abajo y lo golpean de nueva cuenta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que los dos sujetos linchados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde se inició una investigación de los hechos.


 

En esta nota
  • Robos en CDMX

Comentarios