No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pasajero cuestiona a Beatriz Gutiérrez Müller por su "intolerancia y riesgo para la democracia"; viraliza #LadyPrimeraClase

José García, quien se presenta como abogado, pidió volver tendencia #LadyPrimeraClase, cuando se encontró con la investigadora en un avión donde envió un mensaje al presidente.

Avatar del

Por El Imparcial

Pasajero cuestiona a Beatriz Gutiérrez Müller por su "intolerancia y riesgo para la democracia"; viraliza #LadyPrimeraClase(Captura de Pantalla)

Pasajero cuestiona a Beatriz Gutiérrez Müller por su "intolerancia y riesgo para la democracia"; viraliza #LadyPrimeraClase | Captura de Pantalla

México.- Este lunes José Eduardo García, quien se presenta como abogado en su cuenta de Twitter, pidió volver tendencia el hashtag #LadyPrimeraClase, ya que se encontró con Beatriz Gutiérrez Müller a bordo de un avión donde le envió un mensaje al mandatario mexicano.

Además, en su cuenta de Twitter escribió sobre lo que considera una incongruencia por parte del titular del Ejecutivo:

El Presidente @lopezobrador_  decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller  viajo en primera clase a Cancún y a nombre de millones de mexicanos le expresé la inconformidad a su intolerancia y el riesgo que representa a la democracia. #AMLOseVA".

En el vídeo difundido por el usuario de la red social se observa decirle a la investigadora y escritora "La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también. Por la intolerancia que le tiene a la Conapred. Pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir. Si es tan amable de pasar este mensaje al señor presidente. Este es un mensaje de millones de mexicanos".

Hasta las 20:49 hora de Sonora el hashtag acumulaba más de 12 mil 300 retweets. Por otra parte, en respuesta surgió el hashtag #LordAcosador por la forma en que García abordó a Gutiérrez-Müller, acumulando casi 7 mil compartidos.

En esta nota

Comentarios