Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Segalmex

Participa Semar en detención de 4 implicados en fraude a Segalmex

El almirante Ojeda explicó que a los detenidos se les investiga por delincuencia organizada y están vinculados por el desfalco en el organismo de la Secretaría de Agricultura Federal.

MÉXICO.- José Rafael Ojeda Durán, almirante y secretario de Marina, anunció sobre la detención de cuatro hombres implicados en el fraude a Segalmex en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, la cual se llevó a cabo por elementos navales en coordinación con la FGR.


En la presentación del informe mensual de seguridad emitida durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el almirante Ojeda explicó que a los detenidos se les investiga por delincuencia organizada y están vinculados por el desfalco en el organismo de la Secretaría de Agricultura federal.

En Venustiano Carranza aquí en la ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se catearon cuatro domicilios y se detuvieron a cuatro personas por el delito de delincuencia organizada en el desfalco de lo que es, lo que se conoce como Segalmex, Seguridad Alimentaria Mexicana", dijo.


Hasta el momento, van nueve detenidos por el caso del desfalco en Segalmex.


La FGR informó a inicios de marzo que obtuvo órdenes de aprehensión contra 22 personas presuntamente implicadas en el millonario desfalco.

Te puede interesar: AMLO solicita ante Senado autorización para que las Fuerzas Armadas viajen a EU a capacitarse

En esta nota