México

Pareja que tenía intimidad choca y destroza auto

Según medios locales, ambos circulaban en un auto GMC.

Avatar del

Por El Imparcial

Una pareja que sostenía intimidad cuando conducían ebrios una camioneta en las calles de Tamaulipas chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.(Ilustrativa)

Una pareja que sostenía intimidad cuando conducían ebrios una camioneta en las calles de Tamaulipas chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. | Ilustrativa

TAMPICO, Tamaulipas.-Una pareja que sostenía intimidad cuando conducían ebrios una camioneta en las calles de Tamaulipas chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Según medios locales, ambos circulaban en un auto GMC, sobre la avenida Hidalgo y Agua Dulce en la zona Dorada de Tampico, al momento del incidente.

Reportes policiacos dicen que la mujer le practicaba sexo oral al conductor, quien perdió el control del vehículo impactándose contra el poste de electricidad.

Al verse involucrados en el accidente, los dos huyeron, sin embargo, momentos después acudieron a un hospital para obtener ayuda médica.

Y es que el hombre resultó con graves heridas en su miembro, el cual –señalan- estuvo a punto de perder, mientras que la dama perdió varias piezas dentales.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar las responsabilidades de lo sucedido. 

Mientras que empleados de la Comisión Federal de Electricidad, trabajaron todo el día de ayer para reemplazar el poste y restaurar la energía eléctrica en la zona.

Con información de Vox Populi

En esta nota

Comentarios