Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PRI

Para pedir préstamo, 'Alito' Moreno buscaría hipotecar edificio del PRI valuado en más de 300 mdp

Según información de Forbes México, 'Alito' Moreno Cárdenas estaría buscando hipotecar un edificio propiedad del PRI para obtener un préstamo bancario.

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría mandado a realizar un avalúo de un edificio propiedad del partido, el cual está ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Según información de Forbes México, 'Alito' Moreno estaría buscando hipotecar la propiedad para obtener un préstamo bancario e informó que la valoración del inmueble fue solicitado por la Banca Mifel para conocer el precio comercial del mismo.

MAF Valuación y Servicio, empresa que realizó la avaluación, indicó que el edificio propiedad del PRI actualmente no se encuentra en operaciones, sino en un proceso de restauración y limpieza.

Valor comercial corresponde a un inmueble en obra negra: MAF Valuación y Servicio

Por su parte, el representante legal de MAF Valuación y Servicio, Víctor Hugo Martínez Flores, aseguró que a febrero de 2021, el valor del edificio de Lafragua 4 tiene un valor de 310 millones 719 mil pesos.

Se concluye que el valor de mercado es el que mejor representa el valor comercial de este inmueble, en números redondos y en las condiciones en las que se encuentra", indicó el director general de MAF Valuación y Servicio.

Por último, el portal reveló que al momento de la visita, Martínez Flores resaltó que la propiedad no cuenta con acabados ni tampoco ningún tipo de instalación, por lo que el valor comercial corresponde a un inmueble en obra negra.

En esta nota