GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Pantera en metro Tacuba: "Se peleó con un gato", afirma comerciante en CDMX que supuestamente la vio

Supuestamente, una comerciante vio a la pantera peleando con el gato 

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

(Captura de video)

| Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que autoridades informaron sobre la presencia de una pantera cerca de la estación del Metro Tacuba, merodeando el lugar, una comerciante del lugar afirmó vio ver al felino peleando con un gato, sin embargo, pese a la diferencia de tamaños, el animal domestico escapó.

¿Pantera se peleó con gato en Tacuba?

 

“Se estaba peleando con un gato”, reveló la mujer cuando en una entrevista para el medio de comunicación Imagen Tv, le preguntaron si notó a la pantera agresiva o dócil.

Por su parte, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México compartió fotos en redes sociales, donde se observó cómo entre los puestos que se encuentran cerca del Metro Tacuba, buscan al felino mayor sin obtener resultados.

40 elementos buscaron a la pantera

Asimismo, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llegó al lugar con personal de Protección Civil de la demarcación e informó que llevaron a cabo búsqueda, en coordinación con dependencias del Gobierno de la CDMX sin encontrarlo hasta el momento.

Más de 40 elementos de las distintas dependencias, dijo el alcalde, se encuentran realizando los trabajos de búsqueda para dar con el animal y exhortó a los vecinos del lugar a que si ven a la pantera, la reporten al 5552767769 o en las redes sociales de la demarcación.

Alrededor de las 11 de la mañana, comerciantes del mercado del Metro de Tacuba visualizaron a una pantera suelta rondando sobre los techos de los locales por lo que llamaron a las autoridades locales para atrapar al animal.

No encontraron a la pantera tras horas de búsqueda

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que tras una búsqueda de 4 horas del felino, que vecinos y comerciantes, alertaron que vieron recorriendo en las inmediaciones de la estación del Metro y mercado de Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, no se ha encontrado ningún animal ni indicios de él por lo que concluyeron las tareas.

A través de sus redes sociales, la dependencia capitalina indicó que fueron cuatro células de búsqueda las que se emplearon y que además se utilizó un dron, pero no se encontró al ejemplar.

Indicó que el reporte del avistamiento del felino se dio en las calles de avenida Aquiles Serdán esquina Golfo de Australia, en la colonia Tacuba.

En esta nota

Comentarios