Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Panteones de Toluca estarán abiertos y solo se permitirá el 80% de aforo

Los panteones de Toluca permanecerán abiertos del 30 de octubre al 2 de noviembre, y solo se permitirá un aforo de 80%.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los panteones de Toluca permanecerán abiertos del 30 de octubre al 2 de noviembre, y solo se permitirá un aforo de 80%.(Archivo GH)

Los panteones de Toluca permanecerán abiertos del 30 de octubre al 2 de noviembre, y solo se permitirá un aforo de 80%. | Archivo GH

TOLUCA, Edomex.- Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, informaron que del 30 de octubre al 2 de noviembre los panteones permanecerán abiertos con un aforo permitido del 80% y en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Lo anterior luego de que las festividades por el Día de Muertos fueran canceladas y el Panteón Municipal de Toluca y el Cementerio General “La Soledad” permanecieran cerrados debido a la pandemia por Covid-19. 

Sin embargo, las autoridades indicaron que deberán cumplirse todas las medidas sanitarias para ingresar a estos lugares, además de que en los accesos habrá apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaran de que los asistentes respeten el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel o sanitizantes.  

Te puede interesar: Así estará el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 27 de octubre

Todos los panteones de Toluca estarán abiertos

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca indico que de igual forma los 36 panteones del municipio permanecerán abiertos para los visitantes que deseen celebrar el Día de Muertos.

Pese a que el año pasado los camposantos estuvieron cerrados por la pandemia de Coronavirus, las autoridades señalaron que Servicios Públicos se encargó de adornar y con flores y limpiar las tumbas para el mantenimiento y embellecimiento de estas áreas. 

Para nosotros siempre hubo actividad, mucho que hacer, limpiar, porque la gente no dejo de venir, sobre todo a despedirse de familiares que se fueron por la emergencia sanitaria", comentó Everardo, uno de los empleados de servicios públicos al medio El Universal. 

Te puede interesar: Conoce cinco opciones imperdibles para vivir el Día de muertos en México 

En esta nota

Comentarios