Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Niños con cáncer

Padres de niños con cáncer demandarán a AMLO por asegurar que son auspiciados por farmacéuticas

En el comunicado de prensa en conjunto, varias asociaciones civiles aseguran que las calumnias del presidente han derivado den un "linchamiento público"

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado compartido en redes sociales diversas organizaciones de niños con cáncer informaron que presentarán una demanda por daño moral al presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este los acusara de estar auspiciados por la iniciativa privada.

En el comunicado asegura que el desbasto de medicamentos es una realidad provocada por la negligencia e irresponsabilidad de muchos de sus funcionarios públicos que ha costado la vida de al menos 3 mil niñas y niños “las víctimas son nuestros niños y niñas no usted” detalla.

Las asociaciones detallan que derivado de las difamaciones recibidas por funcionarios públicos, entre ellos el mismo presidente, han terminado en un “linchamiento público” y amenazas de muerte para sus familiares.

No tenemos ningún vínculo con la iniciativa privada farmacéutica de este país o con algún medio de comunicación (latinus) como lo ha señalado Usted dolosamente” indicaron asociaciones.

En esta nota