Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Padre se arroja de Metro con su pequeño hijo a 20 metros de altura en Monterrey

Según testigos, el adulto se habría arrojado al vacío junto con el pequeño de cinco años; ambos se reportan graves

MONTERREY, NL.- Un adulto y un menor de edad, al parecer un padre y su hijo, cayeron desde una altura aproximada de 20 metros desde la plataforma de la estación del Metro que se localiza en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón, en el centro de la ciudad, informó Potección Civil de Nuevo León.

La empresa Metrorrey, responsable de la operación del sistema de transporte colectivo, señaló a su vez que según testigos el adulto se habría arrojado al vacío junto con el niño desde la plataforma de la Línea 3 del Metro, de ahí que se supone que el hombre habría intentado que ambos perdieran la vida.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio al padre e hijo.

Sufren heridas de gravedad

El masculino adulto fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca y el niño como Mauricio Miros Temich, que cayeron sobre el pavimento en el cruce de las mencionadas avenidas.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad y el niño de apenas cinco años fueron trasladados con heridas graves al hospital No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En esta nota