Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xochimilco

Padre e hijo matan a golpes a conductor de Xochimilco tras choque vehicular

Los presuntos agresores, identificados como Jesús 'N' y Jesús Andrés 'N', fueron detenidos por las autoridades

Xochimilco.- La madrugada del domingo, un conductor identificado como Eduardo Javier Ramírez Suárez fue brutalmente agredido hasta perder la vida por dos individuos tras un choque vehicular.

Después del choque, dos hombres identificados como Jesús "N" y Jesús Andrés "N", sacaron al conductor del otro vehículo, lo derribaron al suelo y lo golpearon.

Sin embargo, a pesar de que al momento del acto violento otras personas estaban presentes, nadie intervino para detener la golpiza o ayudar a la víctima, quien finalmente fue pateada hasta morir.

Aunque la llegada rápida de la policía y los servicios médicos fue casi inmediata no pudo cambiar el desenlace fatal. Eduardo Javier Ramírez Suárez perdió la vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Eduardo Javier Ramírez Suárez, un presunto profesor, en tanto, los responsables que iban en un Pontiac arena con placas GAN-5968 del estado de Durango, fueron detenidos y presentados ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota